domingo, 1 de septiembre de 2013

Holanda. Bici-bus, un cambio para el transporte escolar

¿Una bicicleta construida para ... 12?
 
Casi la mitad de todos los trabajadores en el trayecto Holanda en bicicleta, y ahora escolares, puede también obtener su ejercicio. Un holandés ha utilizado una tecnología sencilla de una manera revolucionaria para rediseñar el clásico autobús de transporte público más ecológico escolar amarillo.

 
Junto con el tulipán y el molino de viento, la bicicleta simboliza la cultura holandesa y Holanda. El ciclismo es un elemento fundamental de un estilo de vida holandés , y la capital Amsterdam a menudo se votó una de las mejores ciudades en bicicleta en Europa .
 
El bus de bicicletas ecológico con ocho juegos de pedales para niños, un lugar para un conductor adulto, y un banco de tres hijos para disfrutar de un paseo libre. Los asientos de pedaleo están diseñados para estudiantes de 4 a 12 años de edad.
 
La velocidad media de los autobuses de la bicicleta es de 10 millas por hora, pero un motor de copia de seguridad se incluye para compensar la fatiga o desafiantes colinas. La estructura del bus tiene un costo de aproximadamente $ 15.000, y alrededor de 25 autobuses de la bicicleta ya se han hecho en varios colores además del amarillo tradicional. Las funciones adicionales incluyen una cubierta para la lluvia y un reproductor de música.
 
El bus de la bicicleta se vende por De Cafe Racer , que también ha exportado bicicletas similares al estilo de grupos a los mercados vecinos en Bélgica y Alemania. El diseñador del autobús escolar, Thomas Tolkamp, ​​adaptó la idea de un diseño de la bicicleta del grupo anterior llamado "Beerbike" - una bicicleta completa con una barra de grupo.

Publicado en SmartPlanet
Photo: Bicycle Design 

2 comentarios:

  1. Cual es el costo de la bici-bus.? Yo vivo en Mexico.

    ResponderEliminar
  2. Hola thomas tolkamp tienes envio hacia chile

    atentamente: Esteban.

    ResponderEliminar